El Vigia comenzo con goleada ante Llaneros EF en el Calles Pinto


En un campo que históricamente ha sido muy complicado para El Vigía FC, este domingo el auriverde desplegó un gran fútbol y se llevó una victoria contundente 1-4 ante Llaneros EF, en su debut en el torneo apertura de la segunda división del balompié venezolano, comenzando de esta manera con pie derecho su camino hacia la máxima categoría, para la que está trabajando el equipo.


El auriverde arrancó con buen ritmo y al 18’ lograba abrir el marcador, tras una pelota que le sirvió Genlis Piñero a su compañero de ataque Armando Araque y el merideño no perdonó con un riflazo que dejó sin opción al meta Hermis Polanco. Al 33’ Erlis Vásquez le mandó una pelota en profundidad a Piñero y “Caraquita” logró sacarse la marca y meterle el puntillazo a la esférica para superar al portero y colocar el 0-2 en la pizarra.

La tónica continuó en el segundo tiempo y al 73’ Jader Maza remató en par de oportunidades, la primera se la sacó Polanco y la segunda se estrelló en el poste, quedándole el balón a Araque que la empujó barriéndose, apuntándose doblete en la tarde. Diez minutos después el colombiano tuvo revancha, tras un remate que se le coló a Polanco, para marcar el cuarto.

Sobre el 90’ el meta Hermis Polanco evitaba el quinto tras un cobro penal de Javier Guillén, resarciendo su propio error al cometerle la falta a Yosmer Mancilla. Ya en el agregado, en un descuido defensivo Charles Martínez conseguiría el descuento para el local, que ya no pudo hacer más nada.

Ficha Técnica:
Llaneros EF (1): Hermis Polanco, Raúl Torres, Elián Guillén, Adolfo Perozo, Luis García, Darwing Rodríguez, David Moreno, Ebby Pérez, Kevin Barrios* (Eduard Torín 61’), Charles Martínez y Víctor Rentería (Franko Díaz 40’). DT: Pastor Márquez.
Suplentes sin jugar: Josmar Moncada, Emilio Briceño, Diego Cárdenas, José Torrealba y Jonny Lugo.
El Vigía FC (4): Edward Ibarbo, Ronaldo Rivas*, Jhon Cernicchiaro, Yordany Abreu, Erlis Vásquez, Yorlan Carmona, Javier Villafraz (Wislintos Rentería 34’), Jader Maza, Yorwin Lobo (Yosmer Mancilla 73’), Armando Araque y Genlis Piñero (Javier Guillén 73’). DT: Alberto Nino Valencia.
Suplentes sin jugar: José Páez, Ángel Ojeda, Jhan Carlos Guerrero y Orangel Carrero.
Goles: Charles Martínez 90+3’ (LLA) Armando Araque 18’-73’ Genlis Piñero 33’ Jader Maza 83’ (VIG)
Amonestados: Adolfo Perozo 65’ (LLA) Erlis Vásquez 63’ Yorwin Lobo 65’ (VIG)
Expulsados: Elián Guillén 34’ (LLA)
Árbitro: Rafael Guarín (Barinas)
Estadio: Rafael Calles Pinto de Guanare
Asistencia: A Puerta Cerrada
Delegado FVF: Prieto Bua.

El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.