El delantero Jhon Velásquez se une al ataque del UA Falcón

Jhon Kelvin Velásquez UA Falcón 


Cerca del debut del Unión Atlético Falcón en el Torneo Apertura de Segunda División; que será el 4 de febrero, en casa; la plantilla del ciclón falconiano ha tomado forma y contundencia con las inclusiones de jugadores talentosos que ha oficializado. El delantero Jhon Kelvin Velásquez se ha sumado al grupo para potenciar el ataque del club.


De 25 años de edad, el atacante nacido en Margarita, Nueva Esparta, Venezuela, debutó a los 17 años de edad en el fútbol con el equipo Marineros de Margarita y posteriormente pasó a pertenecer al Margarita FC en donde trabajó junto al ahora Director Técnico del UAF, Eddwin Arraiz.

El ariete oriental lució bien durante la fase de acondicionamiento física realizada por el cuerpo técnico en diciembre y fue fichado por el ciclón falconiano para defender los colores del club en la temporada 2017. “Me sorprendió la calidad humana y futbolística del grupo, tengo muy buenos compañeros que nos han apoyado mucho a cada uno de los nuevos fichajes”, declaró Velásquez.

En cuanto a la pretemporada que se ha llevado a cabo durante el mes de enero dijo: “hemos tenido una preparación exigente, había trabajado ya con el profesor Arraiz y sé que explota lo mejor de cada uno de sus jugadores. Esto aquí para ayudar a que este equipo salga adelante y espero absorber un poco de los excelentes jugadores que me rodean para crecer como futbolista en lo personal”.

Ficha Personal
Nombre: Jhon Kelvin Velásquez Lezama
Fecha de Nacimiento: 9 de enero de 1992 (25 años).
Lugar de Nacimiento: Margarita, Nueva Esparta, Venezuela.
Posición: Delantero.
Perfil: Derecho.

Último Equipo: Margarita FC.

PRENSA UA FALCÓN
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.