El Capitalino Karim Bernoti arraso en la primera válida de tiro policial


El pasado fin de semana en las instalaciones del Polígono de Tiro “El Libertador”, ubicado en Fuerte Tiuna Caracas, se desarrolló la I Válida de Tiro Policial, donde el caraqueño Karim Bernoti dominó todas las modalidades para quedarse con todas las medallas.
 
En la modalidad de Revolver de Servicio 4 la competencia estuvo cerrada entre Bernoti y su compatriota Juan Cheng, tan sólo dos puntos separaron a ambos competidores del empate, 473 y 471 puntos respectivamente. La medalla de bronce fue para larense José Luis Rodríguez con 468 puntos.

Karim Bernoti protagonizaría otra final apretada que se definió por tres puntos, en la especialidad Pistola de Servicio 5 el caraqueño venció a su compañero Felix Jeréz con 476 puntos por 473. El tercer puesto fue también para José Luis Rodríguez con 467 puntos.

Con dos medallas de oro Bernoti quería más, y lo conseguiría al llevarse para su casa la presea dorada en Revolver y Pistola Distinguished con una puntuación de 585 y 584 puntos respectivamente. Así el capitalino realizaba una jornada perfecta y conseguiría para su estado cuatro medallas de oro.

El próximo evento de la Federación Venezolana de Tiro será la II Válida Nacional de Field Target a efectuarse el 11 de Marzo en Valencia.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.