Drexler Peñafiel: “Fue un partido increíble para mi, una experiencia inolvidable"

Drexler Peñafiel Metropolitanos FC

El surgido en la cantera de Metropolitanos FC, debutó como jugador profesional el pasado domingo 29 de enero en el marco de la jornada uno del Torneo Apertura 2017, deslumbrando a los presentes con su talento y cargándo el peso ofensivo ante Atlético Venezuela.


Durante los 90 minutos del encuentro, el juvenil buscó romper la igualdad en el marcador con jugadas elaboradas y remates de larga distancia, mostrándose feliz por la experiencia vivida. “Fue un partido increíble para mi, una experiencia inolvidable ya que este es mi sueño y más con este equipo donde tengo tres años. Siempre he querido llegar al primer equipo, contento, se me dio todo, el técnico y los compañeros me dieron la confianza”.

El compañerismo es una de las principales claves en el plantel capitalino, algo que le sirvió al juvenil para superar los nervios del debut.  “En conjunto, mucha movilidad, llegar al área y contruibuir en defensa es lo que me pidio el entrenador. Al principio estaba muy nervioso, los jugadores me dijeron que tuviera mucha confianza, que poco a poco. Comencé jugando lo más sencillo posible y poquito a poco se me fueron dando las cosas”

La inmediatés del torneo obliga a pasar la página, enfocados en un nuevo objetivo ante Zamora FC en condición de locales. “Enfocarnos en las cosas buenas que tenemos como equipo, mejorar lo malo y seguir adelante”, concluyó el juvenil portador del dorsal 32.


Prensa Metropolitanos FC 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.