Dos refuerzos extranjeros se unen a Chicó FC de Guayana



Alejandro Bermúdez (delantero) y Camilo López (defensa) se sumaron a Chicó Fútbol Club de Guayana tras llegar a préstamo por un año desde Boyacá Chicó de Colombia. Apenas llegaron a tierras guayanesas, ambos jugadores se integraron de inmediato a la pretemporada que realiza el equipo, bajo las órdenes de José David Rebolledo y su cuerpo técnico.


Ariete y con pasado en Independiente de Medellín, Alejandro Bermúdez Bertel, de 22 años y oriundo de Caldas - departamento de Antioquia (Colombia), comentó sentirse muy a gusto desde su llegada a la institución. “Me he sentido bien, las personas han sido amables conmigo. La meta es aportar mi grano de arena para así llegar a primera división y seguir avanzando en mi proceso futbolístico. El cuerpo técnico está muy bien, es exigente y es lo que realmente necesitamos para seguir esforzándonos y llegar a lo que queremos”.


Por su parte, el defensa central, Juan Camilo López Moreno de 20 años de edad, nacido también en el departamento de Antioquia pero en la localidad de Medellín, explicó con detenimiento el objetivo que tiene planteado dentro Chicó FC. “Jugar muchos partidos, aportarle mis capacidades y en lo grupal, clasificar y ascender. El club es muy organizado, se ve que se está haciendo un buen trabajo”, culminó el futbolista, que anteriormente jugó para el Deportivo Pasto y Río Negro Águilas en Colombia.


Hasta ahora el equipo continúa sus sesiones de un turno tanto en la cancha de Los Olivos como en la del Colegio Iberoamericano. Mientras que una vez que inicie el torneo venezolano, la mayoría de los partidos en condición de local se disputarán en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE).  

Prensa Chicó FC 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.