Diolgrerys González: "Tenemos una semana larga para corregir cosas”

Diolgrerys González Portuguesa FC

El cuadro portugueseño reanudó sus entrenamientos y trabaja fuerte para afrontar la jornada número tres cuando visite el próximo lunes 13 de febrero al Carabobo FC, en el estadio Misael Delgado de Valencia.


Uno de los más activos durante los noventa minutos en el revés versus Atlético Venezuela, fue el volante ofensivo Diolgrerys González, quien analizó la derrota rojinegra en casa, "es una derrota que  duele porque queríamos sumar los tres puntos de local, veníamos trabajando en el partido desde semanas atrás y no logramos conseguir la victoria. Debemos intentar sumar en el próximo juego, hemos entrenado fuerte para sumar y estoy seguro que este grupo está para grandes cosas", dijo el ex Monagas SC.

"Hueso",  también añadió lo importante que será la semana para preparar el duelo del próximo rival y comenzar a sumar en este inicio de torneo, "la semana será larga para corregir algunas cosas que nos pasaron factura el partido anterior, en lo personal tuve muchas oportunidades para marcar el viernes y sé que quedé en deuda con la afición”.

“Creo que si logramos hacer que la pelota entre en un momento importante de partido, sacaremos las cosas adelante, pero más allá de eso estamos tranquilos, esto apenas es el comienzo y sabemos que tenemos muchas armas para afrontar a cualquier rival", agregó Diolgrerys.

El jugador también aprovechó para enviar un mensaje a toda la afición rojinegra, "estamos tristes porque queríamos regalarles esa victoria en casa y no lo logramos, sabemos que son la mejor del país y esperamos que estén con nosotros en todos los partidos, sólo queda trabajar para empezar a sumar ante Carabobo," concluyó el mediocampista ofensivo.

Prensa Portuguesa FC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.