Dimas Meza: “Gracias a Dios este año he podido tener la oportunidad de comenzar a ver más minutos"


Atlético Venezuela comenzó esta temporada con la idea de dar espacio en el primer equipo a los talentos emergentes de las categorías inferiores del club y del filial que actúa en la Segunda División profesional. Entre el equipo campeón de la categoría Sub 20 y los referentes del equipo filial, la primera plantilla se ha renovado y el mejor ejemplo de cumplimiento ha sido Dimas Meza, titular en los compromisos del Apertura.
Proyección ilimitada
Un Atlético Venezuela renovado ha comenzado su transitar en el Torneo Apertura 2017 y lo ha hecho con un empate y una victoria en sus dos primeros partidos. Dentro de este invicto logrado por el colectivo, han surgido buenas actuaciones individuales de los jugadores, como es de esperarse. A algunos ya es común verlos destacando en cada partido de la Primera División; a otros, por su parte, se les ve comenzando a labrar su camino en la máxima categoría en este comienzo de temporada.
No hay que dejarse llevar por los primeros momentos de brillo, pero la proyección que muestra Dimas Meza causa, por lo menos, alguna ilusión. “Gracias a Dios este año he podido tener la oportunidad de comenzar a ver más minutos y he tenido la confianza del cuerpo técnico para estar ahí. Primeramente le doy gracias a Dios por el momento que estoy pasando y espero que siga así a lo largo del torneo”, fueron las palabras del medio ofensivo al ser interrogado por el buen comienzo que ha tenido.
Las oportunidades para cada jugador siempre están latentes; sin embargo, queda de parte de ellos ganárselas con esfuerzo durante los entrenamientos y luego responder con creces durante los partidos para que, con su juego, puedan respaldar la decisión del cuerpo técnico: “La verdad es que siempre he querido estar en los once titulares y siempre he estado con la disposición de mantenerme ahí. Gracias al trabajo semana a semana he podido estar presente en estos dos primeros partidos”, afirmó Meza.
En los dos primeros partidos, ante Metropolitanos y Portuguesa FC, Dimas Meza ha estado desde el comienzo en la alineación planteada por “Nacho” González, en los que se han conseguido un empate y una victoria, respectivamente. Entre los dos partidos, Meza ha acumulado 169 minutos  en los que ha mostrado una gran irreverencia y personalidad a la hora de encarar a los defensores rivales. “Han sido dos partidos muy buenos de mi parte y eso es gracias al equipo que logra darle buen funcionamiento al juego. Tenemos mucha solidez en el equipo y logramos vernos muy bien todos a la hora de disputar minutos”, finalizó el jugador nacido en Coro, estado Falcón.
Dimas Meza sabe que cualquier relajación pondrá en discusión su titularidad y por ello batalla de gran manera para seguir mejorando y aportando en la causa atlética.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.