Deportivo Táchira trabaja en el reto ante Atlético Venezuela



Al Deportivo Táchira F.C. le corresponde afrontar la tercera jornada del Torneo Apertura 2017, en condición de visitante; Atlético de Venezuela es el rival a vencer, con miras a cosechar tres puntos más en la justa, luego de dominar el pasado sábado a Atlético Socopó.


Santiago Escobar y su tropa encarará su segunda salida dentro de la justa local, fuera de casa, asumiendo desde el pasado martes jornadas de alistamiento que potencien las ambiciones.

Ese día se realizaron dos sesiones, matutina y vespertina desde el renovado terreno del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. La primera fue de recuperación tras el desgaste del cotejo, mientras que en la segunda se intensificó un poco las labores.

El miércoles la agenda se trasladó a la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde se realizaron trabajos de fuerza y potenciación combinados con funciones  tácticas con pelota, el jueves las labores se centraron plenamente con el balón, afinando detalles para enfrentar a los atléticos.

El próximo viernes por la mañana se desarrollará la última sesión de entrenamiento en San Cristóbal, antes de partir el sábado muy temprano a la ciudad de Caracas, desde la capital se llevará a cabo una última jornada previa al choque del domingo enmarcado en la jornada tres del Torneo Apertura 2017.

El Deportivo Táchira F.C. acumula tres unidades, con una fecha menos por disputar, el objetivo se centra en cosechar unidades como forasteros, buscando el camino para consolidarse en lo más alto de la tabla nacional.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.