Deportivo Táchira abre calendario el sábado de visita en Socopó



El Deportivo Táchira F.C. tiene definida su agenda en el Torneo Apertura 2017, el próximo 04 de febrero abre calendario de juego ante el Atlético Socopó, cotejo previsto para las 3:00 de la tarde en el estadio Rogelio Matos de la población llanera.


Tras no disputar la jornada 1 ante Portuguesa F.C., por la cercanía con el partido de Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, el conjunto atigrado afrontará el duelo ante los rojiblancos el próximo viernes 24 de marzo, a las 7 de la noche, en Pueblo Nuevo.

Los Aurinegros tendrán que asumir ocho cotejos en condición de local y nueve salidas a diferentes recintos del país.

El resto de plantillas del balompié criollo que visitarán el Templo Sagrado durante el primer semestre son: Deportivo La Guaira 19 de febrero, Carabobo F.C. el 5 de marzo, Deportivo Lara el 19 del mismo mes, Aragua F.C., Caracas F.C. y Zamora F.C., el 9, 23, 30 de abril respectivamente; cerrando la agenda de anfitriones ante Mineros de Guayana el 14 de mayo.

Los duelos fuera de casa se desarrollarán los días 5, 12, 26 de febrero ante Atlético Socopó, Atlético Venezuela y Trujillanos F.C. El 12 de marzo se accionará en Maracaibo ante Deportivo JBL del Zulia; los días 2, 16 y 26 de abril, corresponderá enfrentar a Monagas S.C., Estudiantes de Mérida y Deportivo Anzoátegui. En mayo hay dos pautados ante Metropolitanos F.C. y Zulia F.C.

El Deportivo Táchira F.C. ya planteó sus objetivos en la temporada, tras despedirse de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, buscará adjudicarse el trofeo nacional, luego de que en la temporada anterior, el objetivo no se pudiera lograr al ceder en tanda de penales en la final ante Zulia F.C.

Prensa Deportivo Táchira 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.