Deportivo Lara quiere continuar el buen arranque ante Mineros



Llegó el viernes y ahora solamente un día separa al rojinegro de los profes Leo González y Pedro Vera, del cuadro Mineros de Guayana para afrontar la segunda jornada del Torneo Apertura 2017 en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.


El Deportivo Lara jugará mañana su primer compromiso como visitante, luego de haber conseguido el triunfo en el estreno del torneo ante JBL del Zulia en Cabudare con marcador de 1-0.

Los larenses se entrenaron muy fuerte durante la semana para disputar lo que será uno de los partidos más difíciles del calendario frente a un equipo muy aguerrido, reforzado y en su complicado feudo.

El estratega trujillano Leo González, habló previo al choque en territorio oriental. “Es uno de los equipos llamados a pelear campeonato, bien estructurado y con un cuerpo técnico que hizo bien las cosas con el Carabobo, será un partido como todos, difícil y complicado, yo estoy tranquilo porque lo que estoy viendo está muy bien, vamos con la ilusión de traernos algo positivo, sino es posible ganar, al menos empatar.”

“Se ha hecho un trabajo muy bueno, la disposición del grupo lo pongo por encima de todo, hay entrega, buen grupo, por ahí hemos intentado trabajar varios sistemas adaptándonos a lo que ellos quieren, luego decidir qué es lo más conveniente.” Puntualizó sobre cómo se trabajó dicho careo de este sábado.

A pesar de jugarse un poco más tarde de lo habitual, el profe sabe que cualquier horario en esa plaza complica. “Vamos a manejar bien el tema de la humedad, si es a las tres pega el calor, si es a las cinco pega la humedad, si mojan la cancha peor todavía, pero nosotros estamos implementando con el sistema quitarles la pelota, no podemos hacer desgaste innecesarios, tratar de hacer recorridos que se tienen que hacer, estamos tomando todas las medidas para que el día del partido podamos estar bien en lo posible.”

Por último, se atrevió a describir un poco las fortalezas pero también las debilidades del conjunto negriazul. “Tienen jugadores de mucha jerarquía, por ahí pasa la fortaleza de ellos, el caso de Richard Blanco y Rolando Escobar en la parte de arriba, no podemos dejar que Escobar maneje tanto la pelota porque es muy inteligente, estar pendiente de Richard con sus diagonales, en su velocidad que en casa hace la mayor cantidad de sus goles, en la parte de atrás de hacerle daño porque tienen jerarquía pero no son tan rápidos, no podemos tampoco dejar que Flores y Aristotelles tampoco manejen la pelota”, culminó.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Torneo Apertura 2017
Partido: Mineros de Guayana vs. Deportivo Lara
Jornada: 2
Estadio: CTE Cachamay de Puerto Ordaz.
Lugar: Puerto Ordaz, estado, Bolívar.
Transmisión: TV: TLT y GOL TV – Radio: Radioactiva 102.3FM
Terna arbitral: Principal: Francisco López (Nueva Esparta)
                       1er asistente: Antoni García (Monagas)
                       2do asistente: Jesús Veracierta (Monagas)

                       4to árbitro: Alejandro Velasquez (Monagas) 
Prensa Deportivo Lara
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.