Darwin González: “Tenemos equipo para pelear por el campeonato”


La segunda fecha del actual Apertura 2017, terminó sin puntos para el casillero del Deportivo La Guaira. El equipo naranja visitó al Caracas FC y cayó por la mínima en el Olímpico de la UCV. Darwin González, volante ofensivo del equipo, quien disputo minutos en la segunda mitad del compromiso, se expresó sobre el cruce el cual tuvo un sabor amargo por no poder sumar puntos.



“Pienso que era un partido importante para seguir arriba en la tabla, pero así es el fútbol. Debemos pasar la página porque el equipo que tenemos va a dar mucho de qué hablar y estamos para grandes cosas”, comentaba de inicio el de Calabozo, agregando que ese partido que terminó con derrota ya está en el pasado de todo el equipo y que la idea es enfocarse en el nuevo partido que se tendrá frente al equipo andino para volver a sumar puntos y pelear en lo alto de la tabla.

El Apertura apenas comienza y quedan muchos, pero González destaca que hay que ir paso a paso y sumar la mayor cantidad de puntos para entrar al octogonal y luego buscar el título. Ahora el objetivo es ganar frente a Estudiantes de Mérida “El partido del domingo va a ser vital para seguir buscando la punta de la tabla. Debemos sumar de a tres ese día para mandar ese mensaje que diga que tenemos equipo para pelear por el campeonato”, cerraba el atacante naranja.

El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.