Daniel Carrillo: "Pasamos la pagina y pensamos netamente en Metropolitanos"


La tropa que dirige Leonardo González sumó este martes su segundo entrenamiento de la semana con miras a la tercera fecha del Torneo Apertura 2017, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del estadio Metropolitano de Cabudare este viernes a las 5:00 pm con la visita de Metropolitanos FC.



Hoy los larenses se dieron cita en el “Cuadrito de los Rastrojos” donde realizaron trabajos funcionales y pequeños fragmentos de fútbol para buscar la mejor puesta a tono  de  cara al venidero compromiso.

Al culminar, el larense y lateral izquierdo, Daniel Carrillo habló con la prensa del club sobre el los trabajos que están realizando desde ayer (Lunes) para el nuevo choque. “Nosotros estamos conscientes de los pequeños detalles que hicimos mal en el partido pasado y estamos corrigiéndolos para llegar de la mejor manera al juego del viernes”.

“La concentración no estuvo al cien en algunas ocasiones, debemos ser más intensos a la hora de defender para no dejar que el rival toque tanto la pelota”, sumó con las correcciones a hacer en la semana.

Seguidamente, aseguró que: “Ya pasamos la página y estamos pensando netamente en Metropolitanos, queremos volver a ganar en casa, estamos mentalizados en jugar y sacar los tres puntos”.

“Me siento bien, como siempre hay cosas por mejor individual y grupalmente pero estamos trabajando para eso, nos falta un poco más de tenencia porque en algunos momentos perdemos el balón cuando queremos atacar rápido”, cerró.
El próximo entreno de equipo será este miércoles a puertas cerradas. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.