Criollos Gianfranco Rizzo y Francisco González jugarán con Tornados en Alemania

Francisco González Southampton Mustangs

Por: Rubén Hernández

Los lanzadores venezolanos Gianfranco Rizzo y Francisco González, estaran jugando en la Bundesliga de béisbol en Alemania con el equipo Mannheim Tornados.


Gianfranco Rizzo,  estará  en camino a su segunda experiencia en el béisbol de Europa. Ya que el año pasado actuó en la Italia Baseball League con el equipo Tommasin Padova, donde cumplió la funciones de relevista. 

Tuvo labor en 12 partidos en los que dejo efectividad de 2.33 en 27.0 inning lanzados. Para destacar que viene de ver un breve acción en la Liga Invernal de Nicaragua con Tigres de Chindangela.

Por su parte Francisco González tendrá su segunda experiencia en Alemania. Pero la primera en la máxima categoría de la pelota alemana. Ya que hace dos años actuó en la segunda división. El joven nacido en el estado  Anzoátegui viene de actuar en la liga de Inglaterra con Southampton Mustangs. En donde fue uno de los mejores abridores del 2016. A tal punto de terminar con record de 7 y 1 con efectividad de 2.00 en 49.0  inning lanzados.


Se espera que ambos lanzadores pueda ayudar mucho al picheo de Tornados. En una liga alemana de béisbol que cada año tiene un gran nivel y está ubicada entre las primera cuatro de Europa. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.