¡Conoce a la plantilla de Chicó Fútbol Club de Guayana!


A tan solo 4 días de su debut en Caracas, Chicó FC de Guayana, ya cuenta con la nómina que disputará la temporada 2017 de la segunda división del fútbol venezolano. Con una mezcla de experiencia y juventud, el grupo conformado por el estratega José David Rebolledo y su cuerpo técnico, ya está completamente a tono para enfrentar a su primer rival: la filial del Atlético Venezuela.


Por lo tanto, esta es la lista de jugadores que acompañarán a Chicó FC en la venidera campaña:

Profesionales

1.- Arnaldo Aranda: nacido en Puerto Ordaz – estado Bolívar, el mediocampo tiene contrato por 1 año con la institución. Su club anterior fue: Tucanes de Amazonas.

2.- Boris Boscán: nacido en Punto fijo – estado Falcón, el portero tiene contrato por 2 años con la institución. Su club anterior fue: Diamantes de Guayana.

3.- Breiner Urbina: nacido en San Cristóbal – estado Táchira, el mediocampo está a préstamo por 6 meses en la institución. Su club anterior fue: Mineros de Guayana.

4.- Carlos de Souza: nacido en Puerto Ordaz – estado Bolívar, el mediocampo tiene contrato por 2 años con la institución. Su club anterior fue: Metropolitanos.

5.- Carlos Fernández: nacido en Puerto La Cruz – estado Anzoátegui, el mediocampo está a préstamo por 1 año en la institución. Su club anterior fue: Angostura FC.

6.- Cristhian Flores: nacido en El Tigre – estado Anzoátegui, el portero tiene contrato de 6 meses con la institución. Su club anterior fue: Ureña SC.

7.- Cristóbal Vivas: nacido en Upata – estado Bolívar, el lateral derecho tiene contrato por 2 años con la institución. Su club anterior fue: Diamantes de Guayana.

8.- Dairo Gelvez: nacido en Puerto Ordaz – estado Bolívar, el portero tiene contrato por 3 años con la institución. Su club anterior fue: UCV.

9.- Eduar Labastida: nacido en Puerto La Cruz – estado Anzoátegui, el delantero tiene contrato por 1 año con la institución. Su club anterior fue: Arroceros de Calabozo.

10.- Eliézer Martínez: nacido en Puerto Ordaz – estado Bolívar, el mediocampo tiene contrato por 3 años con la institución. Su club anterior fue: Potros de Barinas.

11.- Jorge Martínez: nacido en Puerto – estado Bolívar, el delantero tiene contrato por 2 años con la institución. Su club anterior fue: Angostura.

12.- Keiner Rodríguez: nacido en El Triunfo – estado Delta Amacuro, el lateral tiene contrato por 2 años con la institución. Su club anterior fue: Mineros de Guayana.

13.- Luis Parra: nacido en Ciudad Bolívar – estado Bolívar, el defensa está cedido a la institución por 1 año. Su club anterior fue: Mineros de Guayana.

14.- Luis Ramos: nacido en San Félix – estado Bolívar, el defensa tiene contrato por 1 año con la institución. Su club anterior fue: Angostura.

15.- Nelson Reina: nacido en Puerto Ordaz – estado Bolívar, el delantero tiene contrato por 1 año con la institución.

16.- Roymer Bolívar: nacido en Upata – estado Bolívar, el lateral derecho tiene contrato por 2 años con la institución. Su club anterior fue: UCV.

17.- Yuxer Requena: nacido en Puerto Ordaz – estado Bolívar, el mediocampo tiene contrato por 3 años con la institución. Su club anterior fue: Diamantes de Guayana.

Juveniles

Anderson Castillo, Arturo Sánchez, Carlos Luna, Denilson Alvarado, Edward Pereira, Engellenller Cabrera, Fidel Flores, Jerson Rondón, José Carlo Rebolledo, José Coronado, Luis Azocar y Wilber Matute

Uniformes

Con la finalidad de guardar similitudes con el Boyacá Chicó, Chicó FC de Guayana vestirá la misma indumentaria del equipo colombiano para afrontar la temporada 2017. El uniforme de local se caracteriza por ser de short blanco, medias y camiseta del mismo color, pero este último tendrá un diseño inspirado en un tablero de ajedrez de color verde. En tanto que el uniforme de visitante, tendrá el mismo diseño pero será de color azul. 

Por su parte, la indumentaria alternativa será de color magenta en su camiseta, la cual no tendrá diseño; mientras que el short y las medias serán negras.

El Ajedrez es un juego de agilidad mental y se caracteriza por hacer uso de estrategias para derrotar a su adversario, por esta razón la directiva se inspiró en el tablero cuadriculado para implementarlo en sus indumentarias. Hoy, son conocidos en Colombia como “Los Ajedrezados”, por lo que Chicó FC de Guayana usará el mismo apodo. 

Prensa Chicó FC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.