Cocodrilos de Caracas barrió a Bucaneros de La Guaira

Cocodrilos barrió a Bucaneros

Cocodrilos de Caracas sufrió más de la cuenta para vencer a Bucaneros de La Guaira con pizarra de 74-72 en el parque de las Naciones Unidas en lo que fue el segundo partido de la temporada para ambos conjuntos. Un cotejo con mucha intensidad donde ambos conjuntos lo dejaron todo en la cancha y donde Yochuar Palacios fue el jugador más valioso del partido.
Lo mejor del partido llegó en el último cuarto con Jordan Hamilton cargandose a Bucaneros sobre sus hombros para con dos triples seguidos acercar a los suyos en la pizarra, Margarito Cedeño le dio la ventaja con nuevo triple a La Guaira pero al final en una polémica jugada un robo de balón a John Cox propició la canasta de la victoria para los saurios en las manos de Palacios. 



De esta manera, Cocodrilos arranca bien la defensa del título con registro de 2-0 y el equipo litoralense pese a perder mostró cosas interesantes especialmente en la ofensiva donde el importado Jordan Hamilton se perfila como uno de los mejores jugadores del campeonato. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.