Chaurant: “Será mucho trabajo de fortalecimiento en el tobillo, la lesión que tuve fue fuerte"



La plantilla completa de Deportivo Lara que milita en la primera división del fútbol profesional venezolano dio inicio a su semana de trabajo en el Complejo Deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de Cabudare, donde comenzó su preparación para el juego de la jornada 4 del torneo apertura 2017 ante el Zulia Fútbol Club que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de corriente mes en condición de visitante. 


Luego de conseguir la segunda victoria la fecha pasada 2-0 ante Metropolitanos FC, los crepusculares encararon dicha sesión con la misma seriedad, intensidad y sobre todo compromiso de siempre para así llegar de la mejor manera al partido ante el equipo petrolero. 

Entre las novedades que dejó el entrenamiento de esta mañana fue el regreso a las canchas del lateral izquierdo y uno de capitanes de la oncena larense, hablamos de Oswaldo Chaurant, quien comenzó su proceso de reincorporación luego de sufrir una lesión (Esquince de grado tres del tobillo derecho), lesión que se produjo en al partido Vs. Trujillanos FC correspondiente a la participación del rojinegro en la Copa Bicentenaria.

El nativo de Ciudad Bolívar, tras finalizar la sesión en “El Cuadrito”, habló a la coordinación de prensa sobre la importancia de estar de regreso para apoyar y aportar su juego al elenco comandado por Leo González y Pedro Vera. “Darle primero las gracias a Dios por estar nuevamente con todos mis compañeros y cada uno de las personas que integran este club, hoy comienza un proceso de recuperación que debo llevar de a poco, debo prepararme físicamente y fortalecer la zona afectada para así llegar de gran manera al día que me necesite el cuerpo técnico”, dijo Chaurant. 

Seguidamente, detalló sobre los trabajos que estará realizando para colocarse a tono lo más rápido posible. “Será mucho trabajo de fortalecimiento en el tobillo, la lesión que tuve fue fuerte, fue un esquince de grado tres que es casi una fractura, ahora toca realizar al pie de la letra cada ejercicio que me digan para fortalecerlo bien y no vuelva a recaer”. 

A pesar de estar alejados del rectángulo de juego, Chaurant en lo que va del torneo ha estado apoyando al equipo ya sea desde el estadio en los juegos de local o desde su hogar viendo los juego por TV, lo cual le ha servido al experimentado lateral estudiar cada detalle de este campeonato y a su vez analizar la actuación del rojinegro en lo que va del Apertura 2017. 

“Es gratificante saber que el grupo se está acoplando de gran manera, en lo que va del torneo hemos tenido tres partidos con mucha exigencia y el equipo ha sacado la casta, tuvimos una derrota en Puerto Ordaz pero luego logramos sumar en casa, nosotros estamos convencidos que la casa debemos hacerla respetar, nosotros tenemos la fiel convicción que todo aquel que este para jugar lo hará para así ayudar al equipo”,     

Para culminar, el jugador de la dorsal “11” elogió el gran trabajo que han venido haciendo sus compañeros y, en especial a los nuevos que se integraron. “Cada uno de ellos tienen una calidad futbolística tremenda, nosotros como grupo vemos más allá, nosotros vemos el lado humano de ellos, todo el grupo sabe que las piezas que se incorporaron quieren dar los mejor de sí para beneficios de la institución, el plantel está tranquilo y compenetrado; todo eso lo estábamos reflejando dentro de la cancha con buenos resultados y estando entre los primeros puesto de la tabla”, terminó de hablar Oswaldo.  
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.