Castrillo: “ULA trabaja para sacar los 3 puntos en cualquier cancha”


Luego de la derrota 2-0 ante la filial del Zamora FC, el pasado sábado en el estadio Reinaldo Melo de la ciudad de Barinas, el ULA retomó nuevamente sus entrenamientos con el objetivo de corregir todas aquellas falencias que no le permitieron sumar puntos en su primer compromiso de la temporada 2017 de la segunda división.


El jugador Armando Castrillo analizó lo sucedido en el pasado encuentro y destacó: “en el juego ante Zamora pudimos dominar la pelota y logramos plantear en el terreno de juego lo que el profesor Eduardo Feijoo nos indicó, pero lamentablemente no concretamos las jugadas de gol”.

El lateral izquierdo del elenco universitario enfatizó que para él en los primeros veinte minutos del juego no mostraron un buen fútbol pero que posteriormente todos los integrantes del azul y blanco cambiaron la actitud y comenzaron a juntarse y a jugar bien.

Armando también analizó lo que será la próxima presentación del equipo universitario –nuevamente en la carretera-. “Se nos viene el segundo duelo consecutivo de visitante, algo que no es fácil, sin embargo, hemos trabajado para sacar los compromisos adelante en cualquier campo donde nos toque y precisamente eso haremos ante Atlético Guanare el próximo domingo”. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.