Carlos Salazar: “Ante Monagas vamos a imponer la localía"



Los dirigidos por Tony Franco pasaron la página rápidamente en lo que fue su tropezón en Barinas por la jornada 1 del Torneo Apertura 2017 ante Zamora FC y ahora se encuentran en el Olímpico Hermanos Ghersi Páez donde se concentran en recibir este domingo 5 de febrero a su similar de Monagas SC a las 3:00 de la tarde.

El estratega Antonio Franco junto a su cuerpo técnico y jugadores replantean sus estrategias para dejar atrás el 3-1 ante el conjunto blanquinegro y fijar bien la mirada en comenzar sumando en casa.

“Siempre en La Carolina es complicado, el Zamora FC se hace fuerte en condición de local, tuvimos muchas oportunidades de estar arriba en el marcador, pero fue más la contundencia de Zamora FC que las ocasiones que pudimos generar”, comentó el defensor central  Carlos Salazar tras el primer encuentro de este semestre del futbol venezolano.

Por su parte, a pesar de no sumar de a tres desde el comienzo del campeonato, se pudo anotar un tanto en carretera. “Es importante para mi comenzar el torneo marcando, sin embargo no fue de mayor alegría porque el revés que tuvimos no permitió celebrarlo a lo grande, pero si estoy contento en lo personal iniciar el torneo con goles”, destacó el experimentando jugador Aurirrojo. 

Previo al compromiso de este domingo, Salazar está seguro que él junto a sus compañeros podrán desplegar el buen fútbol trabajado durante la pretemporada.  “Ante Monagas SC vamos a imponer la localía, durante esta semana el profe nos dirá que debemos corregir, mientras tanto nosotros trabajamos con la misma mentalidad desde que comenzamos en la preparación, en manejar la esférica y tener buena salida”, expresó.

Aragua FC regresó el domingo por la noche de Barinas. Desde este lunes se concentra en el Olímpico de la Ciudad Jardín donde entrenan un turno al dia. Para el resto de la semana, los Aurirrojos entrenarán  miércoles, viernes y sábado a las 7:00 de la mañana, mientras que el jueves la práctica será a las 5:00pm.

El encuentro está programado para el domingo 5 de febrero a las 3:00 de la tarde, primer duelo del Aragua FC en este 2017 que contará con transmisión de nuestro canal aliado, TeleTTV, mientras que por radio también lo pueden sintonizar a través del circuito radial, aragüeña 99.5 FM.


Prensa Aragua FC 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.