Brayan Hurtado: Un “Huracán” con deseos de grandeza


A base de goles determinantes y un gran esfuerzo en la pretemporada, Brayan Hurtado sigue dándole razones al cuerpo técnico de Mineros de Guayana, encabezado por el DT Juan Domingo Tolisano, para ser tomado en cuenta pensando en el partido inaugural frente a Deportivo Lara este sábado en el CTE Cachamay.


Hurtado, de 17 años de edad, ya conoce lo que es disputar minutos de alta competencia luego de jugar tanto en el Apertura como el Clausura 2016, y buscará en este certamen asentarse como uno de los jugadores habituales del ataque minerista.

Para cumplir con ese objetivo fundamental, el trabajo duro y el saber aprovechar las oportunidades, marcarán los aspectos más importantes rumbo a la consecución de inscribir su nombre dentro de los máximos goleadores del cuadro guayanés.

Deseos de superación

Vestir la camiseta de Mineros de Guayana es un honor para cualquier jugador de fútbol profesional, sobre todo si es de la zona. Consciente de lo afirmado previamente, Brayan Hurtado afirma sentirse complacido con la oportunidad de pelear por un puesto y marcar diferencias para obtener los triunfos respectivos en el exigente Torneo Apertura 2017.

“En lo personal, mi principal objetivo es tratar de ver la mayor cantidad de minutos posibles, para luego aportar en la cancha y producir el éxito colectivo que todos esperamos”, declaró el novel ariete.

Por otra parte, el futbolista guayanés también valoró el esfuerzo grupal de la plantilla minerista, cuyo norte –según sus palabras- consiste en adaptarse y ejecutar en el terreno de juego los lineamientos impartidos por el cuerpo técnico.

“Todos estamos tratando de jugar para el equipo. Hemos trabajado mucho pensando en quedar entre los primeros ocho lugares de la tabla, pero para lograr eso debemos seguir practicando lo que desea ver el profesor –Juan Domingo- Tolisano en cancha durante el torneo”, atizó Hurtado.

Buen momento

Por último, el nativo de Ciudad Guayana dejó ver cuáles son sus sensaciones de cara al inminente debut negriazul este fin de semana ante la escuadra rojinegra en Cachamay, además de hacer un breve recuento de la recién finalizada pretemporada.


“Esta fue una preparación muy intensa, donde el cuerpo técnico nos exigió mucho para poder llegar a las mejores condiciones posibles al inicio del campeonato. Me siento emocionado porque estamos aspirando a grandes cosas, y deseando empezar con el pie derecho el Apertura”, finalizó el “Huracán”.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.