Bernaldo Manzano: "Imagino un partido fuerte"

Bernaldo Manzano Deportivo Lara

El Deportivo Lara está listo para medirse este sábado ante la plantilla de Mineros de Guayana en la jornada 2 del Torneo Apertura 2017 del fútbol venezolano, juego que se llevará a cabo en las instalaciones del CTE Cachamay este sábado a las 5:00 pm.


Uno de los jugadores que se estrenó la fecha pasada con la casa rojinegra fue el volante Bernaldo Manzano, quien llegó al combinado larense para este nuevo semestre y justamente él fue quien habló previo al compromiso sabatino en condición de visitantes.

Sobre el análisis que hace del rival, comentó. “Mineros es un equipo que juega muy bien y que cuenta con jugadores importantes pero nosotros creemos en nuestro trabajo y si sumamos de a tres, será ideal para nosotros”.

Tomando en cuenta que jugarán en una plaza difícil, dijo. “Fuerte pero estamos tranquilos porque hemos venido jugando muy bien, es un clima diferente para jugar y nosotros saldremos aguerridos, a jugar con mucha táctica mientras que ellos saben tocar muy bien la pelota”.

Seguidamente, aseguró que: “Todas las líneas estamos bien, hemos trabajado bien; esos duelos son buenos, siempre es sabroso jugar con equipos de jerarquía, por nuestro lado está Gabriel Cichero que tiene mucha experiencia, nosotros creemos en nuestro trabajo  e iremos por los tres puntos, sé que no será fácil pero lo podemos lograr”.

“algunos jugadores estamos cargados, me incluyo pero con los trabajos regenerativos que estamos recibiendo estamos un poco más tranquilo”, sumó.


Cerró hablando del buen comienzo que tuvo la tropa que dirige Leonardo González. Primeramente darle las gracias a Dios por el triunfo, fue muy batallado contra muchachos jóvenes que corren mucho, supimos pararnos bien y nos vimos más cómodos al marcar el gol, pasamos la página y pensamos en Mineros”.

Prensa Deportivo Lara
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.