Barberi: “Soñaba con debutar en Primera”

Samuel Barberi Monagas SC

Tras firmar un buen debut el pasado domingo ante el Caracas F.C, Samuel Barberi, jugador juvenil al servicio del conjunto azulgrana, agradeció la oportunidad que le brinda el cuerpo técnico de los Guerreros del Guarapiche para ocupar una posición dentro del once inicial monaguense.


“Contento por cumplir el sueño de debutar con el Monagas y agradecido con el profesor Ferreira que me ha dado la confianza desde la pretemporada para jugar de lateral. Aprovechando al máximo cada minuto para dar lo mejor de mí y ayudar al equipo que es lo más importante”, acotó.

Para este Torneo Apertura 2017, Barberi podría establecerse el costado derecho de la zaga azulgrana, posición a la que tuvo que adaptarse en la pretemporada, alegando que durante los primeros años de su carrera venía desempeñándose como volante.

“Al principio me costó el ida y vuelta en defensa, pero logré adaptarme. En los partidos amistosos el profe me utilizó ahí para pulirme un poco. También debo agradecer a mis compañeros por el apoyo que me han dado. Ismael Romero, quien jugó esa posición la temporada pasada me dio muchos consejos al igual que lo hicieron Lucas Trejo y Joaquín Lencinas, que han sido de gran ayuda”, dijo Barberi.

En relación a su primer partido vistiendo la camiseta del primer equipo, acotó que era como un sueño debutar en Primera División con el Monagas y que tanto el cómo sus familiares, lo vivieron de manera muy especial. “Mi familia siempre pendiente de mí y de mis actuaciones, seguiré esforzándome al máximo para mantener mi puesto dentro del plantel”, resaltó el joven futbolista.

A cambiar el chip ante Aragua

Luego de debutar con un empate 1-1 ante los “Rojos del Ávila”, el Monagas Sport Club enfrenta este domingo al Aragua F.C en calidad de visitante. El talentoso jugador juvenil, destacó que no será fácil el rival; sin embargo reconoció que cuentan con grandes piezas para sacar los tres puntos en la carretera.

“Aragua viene de perder en la primera fecha, por lo que intentará buscar los tres puntos en casa, algo que lo hace un duro el rival. Nosotros vamos a buscar un buen resultado y para ello tenemos que hacer varias correcciones en las marcas”, acotó Barberi.


El conjunto de la Sultana del Guarapiche, jugará este domingo su primer encuentro fuera de casa y lo hará en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay ante el Aragua F.C, equipo que viene de caer en su debut ante el Zamora 3-1, en un encuentro celebrado en el estadio “La Carolina” de Barinas.

Prensa Monagas SC 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.