Arango: “Es bueno que la liga sea muy competitiva”


El Gran Zulia, inició el Apertura 2017 con el recuerdo fresco de los logros alcanzados apenas un par de meses atrás. Es por ello, que el objetivo de asemejar un semestre encomiable, se volvió un compromiso ineludible para la institución y toda su dirigencia; al punto, de hacer resonar los pasillos del futbol nacional con contrataciones como la de 
Juan Fernando Arango.


El maracayero, inició su camino en los anales de la historia negriazul tras ser campeón en la NASL (North American Soccer League), y tras haber militado en clubes europeos dejando su huella en cada cancha que pudo disfrutar de su brillante manera de entenderse con la número cinco.

Arango, disputó las primeras dos fechas del torneo local centrado en la idea de tomarle el ritmo a su juego, y enfocado en la necesidad de ir de menos a más, tras el descanso de dos meses, que tuvo luego de la obtención del título con el Cosmos de Nueva York

Poniéndose a tono

“Físicamente todavía no estoy bien, el torneo en Estados Unidos termino el 17 de noviembre (2016), y obviamente para el futbolista es complicado agarrar ritmo rápidamente después de dos meses parado”, afirmó el volante zuliano. Así mismo, Arango acotó que poco a poco y con el transcurrir de los partidos estará mucho mejor para poder ayudar más al equipo.

De igual manera, el zurdo, indicó que se siente muy a gusto entre sus compañeros, afirmando que paso a paso se irán conociendo y compenetrando más. “hay muy buen equipo, muy buenos jugadores. Esperemos que poco a poco el grupo agarre ese nivel futbolístico que tiene, obviamente el conjunto todavía no está al cien por ciento”, puntualizó el aragüeño.

El ex internacional Vinotinto aseveró que el partido ante el Monagas será bastante difícil, así como enfatizó en el trabajo físico realizado durante la semana para estar a punto, e ir a una cancha complicada como lo es el “Monumental” de Maturín; señalando el desgaste que supone un rectángulo de juego más ancho. “Al Zulia FC, seguramente le van a jugar diferente ahora. Todos los equipos se han reforzado bastante bien. Es bueno que la liga sea muy competitiva y que cualquiera le pueda ganar a cualquiera”, detalló Arangol.



Juan, no finalizo sin antes señalar la sorpresa que implica el gran talento con el que goza la escuadra que viste de negro y azul. Alegó estar gratamente sorprendido por tal detalle no menos importante, “hay jugadores jóvenes bastante interesantes, lo cual me alegra muchísimo”, concluyó la zurda de oro.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.