Andrés Montero: "Sabíamos que era un rival que atacaba bastante"

Andrés Montero Deportivo Lara

Una victoria importante fue la vivida este viernes ante el Zamora FC, donde los rojinegros lograron estar en el primer lugar hasta el día de ayer pero con posibilidades de recuperarlo este lunes en su duelo ante el Portuguesa FC.


Para los comandados por el profe Leo González, es el tercer compromiso como local donde se consiguen las tres unidades. Además de la noticia del triunfo, está el debut del marabino y recién incorporación, Andrés Montero, quien vio pocos minutos en el desafío.

“Bastante contento por ese triunfo, era un rival complicado, todos vimos que no fue mi mejor partido, me falta mucho por mejorar, tuve una ocasión clara que debió terminar en gol, estuve un poco ansioso, estoy contento por el equipo y la confianza rápida que me ha dado el profe.” Confesó sobre su labor en los minutos jugados y su desempeño dentro del campo.

“Sabíamos que era un rival que atacaba bastante, todo el equipo estuvo a la altura y ordenado atrás, mantuvimos el 1-0, ahora estamos peleando los primeros lugares y el lunes a mantener eso.” Apuntó.

Veloz, habilidoso y con ganas de siempre ir al ataque, esa fue la característica del ex Zulia FC en su primer partido como rojinegro. “El profe me dijo que la tuviera, los espacios iban a llegar, tuve esa ocasión clara, pero no pude concretar,  grupalmente estamos muy bien, este equipo es impresionante y sano, en lo personal debo mejorar mucho, tengo que corregir muchísimo.”

“Al día de hoy se pasa la página en casa rápidamente, nos toca el lunes hacernos fuertes, Portuguesa viene a buscar todo porque anda en una situación complicada.” Dijo sobre el próximo rival.


“Debemos sacar todos los puntos posibles, no dejar que nadie se lleve un punto de aquí, si lo hacernos por ahí siempre vamos a estar en los primeros puestos.” Concluyó sobre lo que será el partido del lunes.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.