Alfonzo Crespo: "Tener la pelota será clave"


El estadio Metropolitano de Cabudare fue escenario del último entrenamiento del Depor antes de su viaje al estado Zulia para enfrentar al conjunto petrolero. Allí Alfonzo Crespo, defensor Sub-18, conversó con el departamento de prensa del club acerca del momento que vive actualmente y el partido del próximo viernes.


Crespo aguarda por su oportunidad. “Al grupo lo veo bien. Estoy tranquilo, esperando mi debut. Trabajando fuerte para estar al 100% cuando llegue mi oportunidad”.

Sobre las exigencias y lo que les pide el profesor Leo González en los entrenamientos, Crespo declaró: “Que ganemos todas las pelotas divididas, seamos fuertes en la marca, apretemos la salida. Que seamos bien ordenados”.

El rival es un equipo con varias figuras consagradas de nuestro fútbol, sin embargo, el juvenil confía en las capacidades del conjunto larense. “Son jugadores que tienen mucho recorrido pero el fútbol es impredecible, hay que jugar. Tenemos un buen equipo para jugarle de tu a tu”.


Acerca de la clave para ganar el partido, Crespo dijo: “Tener la pelota será clave. Con la posesión a nuestro favor podremos vencer en un clima tan complicado”. Finalizó.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.