Alan Liebeskind: “Tenemos piezas de mucha experiencia”



El arco del Deportivo La Guaira cuenta ya esta nueva temporada con un nuevo miembro que se encargará de mantener en cero el contador rival lo máximo posible. Alan Liebeskind, ya sumó sus primeros 90 minutos defendiendo la valla naranja y lo hizo con notable actuación: varias intervenciones para enmarcar y sólo un gol encajado para que el equipo sumara sus primeros tres puntos al vencer por 4-1 al Atletico Socopó.


El nacido en Puerto Ordaz se mostraba feliz por volver a jugar e iniciar esta nueva etapa con victoria, lo cual para él, es de vital importancia. “Fue emocionante primero volver a jugar. Darle continuidad a ser tomado en cuenta para defender el arco para un equipo dirigido por el profe Eduardo Saragó. Pienso que el equipo encontró su funcionamiento y logró ser bastante efectivo pero sabiendo que aún nos falta en lo colectivo para controlar mejor los partidos. De todas formas eso se va a ir viendo con el pasar de las jornadas”, resaltaba el guardameta naranja, agregando que lo verá del equipo cada vez será mejor.


Para Liebeskind, en los arranques de los campeonatos siempre es complicado ver que los equipos jueguen a su mejor nivel, pero ahora el DLG enfrenta una jornada de mucha importancia y además, contra un rival que puede ser directo en las aspiraciones del equipo a lo largo del Apertura 2017, el Caracas FC. “Normalmente se ve en las primeras fechas como van mejorando los funcionamientos de un equipo con las nuevas incorporaciones. Pero en este momento sabemos que es un partido (vs Caracas FC) que debemos sacar adelante y esperando jugar lo mejor posible”

agregando que el cuadro dirigido por Saragó cuenta con jugadores que pueden marcar la diferencia para poder llevarse el partido. “Nosotros tenemos piezas de mucha experiencia, con un buen trato de balón y esperemos que tengamos la contundencia como la del primer partido para concretar los goles y obtener el resultado deseado”, finalizaba.

Prensa Dvo. La Guaira 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.