Alan Liebeskind: "Debemos ser sólidos contra Táchira"


El próximo domingo Deportivo La Guaira se enfrentará con Deportivo Táchira, un equipo que Alan Liebeskind conoce muy bien. Tras cuatro temporadas con esa institución, el guardameta tiene una idea bien clara de lo que puede plantear el rival y apuntó algunas de las claves para el compromiso. 


"(El domingo) nosotros debemos mantener la serenidad, ser sólidos en la parte defensiva, sobre todo los primeros 20 minutos y después ya desplegar un poco lo que viene trabajando el equipo, que hasta este momento ha dado resultado. Creo que va a ser un lindo partido, en el que jugaremos de tú a tú ", dijo el arquero.

"Debemos tratar de jugar un poco con esa presión que siempre tienen ellos cuando son locales, somos un equipo que trata muy bien la pelota, que maneja muy bien los tiempos, esperemos demostrarlo de nuevo ante un equipo duro, llamado a estar arriba. Queremos estar en el tope de la tabla, así que tenemos que ganarle a estos equipos", completó.

El conjunto naranja ha tenido un buen arranque de torneo (par de victorias y una caída) y espera seguir creciendo con el pasar de los partidos. "Creo que en un equipo en el que se incorporan tantas piezas, el acoplamiento siempre va a demorar un poco; pero lo vamos asimilando de la mejor manera. El equipo se va adaptando y mientras se gane creo que vamos a ir acoplándonos más rápido", expresó Liebeskind, quien se siente satisfecho con lo que ha conseguido en la institución.


"Me siento bastante bien, el equipo me ha tratado de la mejor manera, el recibimiento fue óptimo. (Asimismo) he trabajado varios años con Saragó, sé que siempre busca tener un equipo que salga a buscar el resultado, que demuestre fútbol de local o visitante y siempre va a tratar de conseguir cosas importantes", declaró.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.