Yaracuyanos gano en su tercer amistoso de Pretemporada


Yaracuyanos consiguió su primer triunfo de la pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2017. Los Colosos viajaron a Valencia este miércoles por la mañana y derrotaron a Hermandad Gallega de la capital carabobeña dos goles por cero.


El primer plantel de Yaracuyanos continúa con la misma tónica en sus partidos preparativos al inicio de la competición oficial. Segmentados en dos grupos, el equipo que dirige el Profesor Álvaro Valencia conquisto el triunfo luego de los empates ante Metropolitanos y Atlético Guanare.

El delantero yaracuyano Eiker Escobar confirmo su gran momento en la pretemporada y fue el artífice del primer tanto de Los Colosos en Valencia. Escobar dio apertura al marcador en la fracción 40 del primer tiempo y el centrocampista Joanderson Belandria marco el 0-2 solo tres minutos más tarde. En la segunda parte y ya con el grupo alterno en cancha el marcador se mantuvo durante los 50 minutos que se jugaron.

Yaracuyanos volverá al trabajo mañana por la tarde, pensando en sus próximos duelos de carácter amistoso, el primero de ellos el viernes ante El Vigía en La Fabrica.

El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.