Yaracuyanos FC con balance positivo en su primer amistoso de Pretemporada


Prensa Yaracuyanos FC

Yaracuyanos diputo ante Metropolitanos FC su primer test de la pretemporada. El partido disputado en la tarde del miércoles, en la recién estrenada cancha de grama natural en La Fabrica, fue programado en dos partes de cincuenta minutos en coordinación de ambos cuerpos técnicos.


El amistoso fue propicio para que el estratega de Los Colosos Álvaro Valencia probara a todos los jugadores que forman parte de la pretemporada. Con equipo diferente en cada una de las partes Yaracuyanos hizo frente ante un rival que luce reforzado, con piezas de suma experiencia en la Primera categoría, sacando un empate que más allá del resultado dejo sensaciones positivas del rendimiento de los futbolistas.

El volante Alfredo Padilla apertura el marcador a los 38 minutos del primer tiempo, dando la ventaja al equipo visitante. Regresando del descanso, el delantero Eiker Escobar empato el marcador al decimo minuto del complemento en una buena jugada individual.

Después de disputar su primer amistoso de esta fase de preparación, Los Colosos estarán concentrados hasta este jueves en la noche, en la espera de disputar varios partidos de esta índole antes de comenzar la temporada el próximo 4 de febrero.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.