Trujillanos FC se coronó campeón de la Copa Bicentenaria 2017


La octava edición de la Copa Bicentenaria llegó a su fin, el pasado sábado Trujillanos FC logró alzarse con el  campeonato preparatorio al derrotar en la tanda de los penales (4-3) al Portuguesa FC en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’; dejando como héroe al cancerbero trujillano Richard Ruiz quien detuvo un par de disparos del ‘Penta’.


El encuentro se disputó de ida y vuelta, con muchas opciones ofensivas por parte de ambas escuadras, pero con muy poco tino de gol. Los ‘Guerreros de la Montaña’ intentaron por las bandas pero encontraron una barrera defensiva bien parada que no permitió cambios en el marcador. De igual manera los portugueseños optaron por una propuesta ofensiva durante el tiempo reglamentario que se vio ahogado con el buen accionar del conjunto andino.

Finalmente la edición 2017 del torneo preparatorio más prestigioso del fútbol venezolano tuvo que ser definido desde los once pasos, donde la tropa dirigida por el ex técnico zamorano Darío Martínez apostó a la experiencia y terminó obteniendo el tan ansiado título.

De igual manera la organización de la Copa Bicentenaria agradece a los 10 clubes de primera división de nuestro balompié criollo por su participación y deja abierta las puertas para las próximas ediciones. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.