Trujillanos FC cayó ante su gente contra el Deportivo Anzoátegui



Los guerreros de la montaña sufrieron el debut más inesperado de los últimos años ante su afición, derrota 0x2 ante el Deportivo Anzoátegui en un partido que tuvo buen ritmo durante los noventa minutos.


Las primeras de cambio mostraba a un Trujillanos sediento de goles, solamente al minuto 6’ Orlando Cordero lanzaba el primer aviso con centro desde la izquierda que no pudo conectar Espinoza. La visita adelantó unos metros y probó con tiros de Ortiz al 10’ y al 12’ pero en las dos ocasiones encontraron bien ubicado a Richard Ruiz. La más cercana en la primera media hora fue un tiro libre de Centeno que Ruiz debió controlar en dos tiempos. Por los guerreros el juvenil Gualdron sacó tiro al borde del área que paso cerca del palo izquierdo de Velasquez. Sobre el final del primer tiempo llegaban dos ocasiones de gol, una para cada equipo, primero Cabezazo de Otoniel Espinoza que exigió al portero rival al minuto 40’ y cinco después tiro cruzado de Julio Díaz que pasó rozando el arco guerrero.

Con la segunda parte vino la caída de la valla guerrera, sobre el 50’ Charli Ortiz ganó los espacios en el área y cedió pase atrás para que David Centeno remate desde el borde del área para batir a Ruiz. Trujillanos respondió por medio de Otoniel Espinoza pero su violento tiro fue bien despejado Beycker Velásquez. Al minuto 68’ el profesor Darío Martínez le dio paso a Aníbal Hernández por Wildyjhon Vivas, el cambio le dio cierta salida al club pero le resto en recuperación y armada, Carlos Aleman debió multiplicarse mientras que Sosa y Cordero debieron colaborar en labores de volante mixtos.

Carlos Aleman lo intentó con tiro libre al 67’ y un minuto después Corder mete centro al área al que no le pudo llegar Espinoza. Trujillanos lo intentaba mientras la visita esperaba y sacaba contragolpes rápidos, sobre el 72’ el recién ingresado Sául Carvajal por el DANZ pudo aumentar la cuenta pero su tiro se fue por encima del arco. Aleman volvió a intentar sobre el 75’ con tiro libre pero sin suerte. La más clara para los guerreros llego al 80’ Hernández logra lanzar centro desde la derecha pero Ángel  Chourio no pudo definir en buena forma, dos minutos más tarde, Castro intentó salir por la derecha pero Néstor Canelón le roba la esférica, avanza hasta el área y saca remate cruzado para batir a Ruiz y colocar cifras definitivas al minuto 83’. 

Alineaciones:

Trujillanos FC: Richard Ruiz, Carlos Castro, Luiryi Erazo, Johan Osorio, Francis Sosa (Franklin González 79’), Carlos Aleman, Wildyjhon Vivas (Anibal Hernández 68’), Carlos Sosa, Dylan Gualdron*, Otoniel Espinoza y Orlando Cordero (Ángel Chourio 75’). DT: Darío Martínez.

Suplentes: Roberto Olívar, Pedro Lugo, Alejandro Uribarri, Ángel Chourio, Anibal Hernández, Harrinson Contreras y Franklin González.

Deportivo Anzoátegui: Beycker Velazquez, Starling Yendiz* (Saúl Carvajal 68’), Rubén Ramírez, Gilber Guerra, Julio Díaz, David Centeno (Jackson Muñoz 77’), Manuel Medori (Edgar Mendoza 63’), Francisco Aristigueta,  Nestor Canelon, Yohan Cumana y Charlis Ortiz. DT: Nicolas Lacarmon.

Amonestados: Carlos Sosa 25’ (TFC); Manuel Medori 56’, Julio Díaz 64’, Francisco Arstigueta 73’, Jackson Muñoz 85’ (DANZ)

Expulsados:

Goles: David Centeno 50’, Néstor Canelón  83’ (DANZ)

Prensa Trujillanos FC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.