Ronald Mora se convierte en la novena incorporación del Portuguesa FC


Prensa Portuguesa FC

El cuadro rojinegro anuncia su novena incorporación para este torneo Apertura 2017, esta vez, la junta directiva confirma la contratación del experimentado Ronald Mora, quien llega proveniente de Llaneros de Escuela de Fútbol.

Mora con una amplia experiencia en el fútbol criollo, llega al rojinegro para la temporada 2017,  y se  mostró contento por su incorporación al elenco, "vengo a aportar mi garra que me caracteriza a este club, soy un jugador que siempre quiero ganar y sé que este equipo busca eso esta temporada, el Portuguesa es un grande del fútbol Venezolano y me siento orgulloso de estar aquí", afirmó el volante defensivo dijo el jugador.

El nativo del Vigía habló sobre su nuevo cuerpo técnico "para uno siempre es grato trabajar con personas como el profesor Matuszyczk, es un señor muy respetado y debemos escucharlo a cada momento, ojalá pueda aportar mi granito de arena como siempre lo busco hacer”.

Asimismo, el mediocampista afirmó que el plantel rojinegro cuenta con jugadores muy talentosos, “tenemos mucho talento, a parte contamos con futbolistas extranjeros buenos, sé que tengo que ganarme un puesto en el once y convocatoria, para eso trabajaré”.

"Vengo trabajando fuerte, preparándome, tenía conversaciones desde hace meses con el club;  desde ya me sumo a los entrenamientos para ponerme al nivel del grupo, me gusta el clima, la cancha y por allí estoy tranquilo”, finalizó Ronald Mora.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.