Raudy Guerrero regresa a la Academia Puerto Cabello


Prensa Academia PC

Raudy Javier Guerrero Reyes regresa a La Academia Puerto Cabello, luego de su paso por el Portuguesa Fútbol Club. Nacido en valencia, tiene 23 años, mide 1.67 Mts. y juega como volante defensivo (perfil derecho). El equipo académico adquiere su ficha por 2 años.


En 2015, jugó el Torneo Adecuación con el equipo porteño, “Me fue muy bien en mi primer semestre en La Academia, marqué 5 goles y di 4 asistencias, logrando la clasificación al hexagonal final de la Segunda División. Me voy del equipo porque se venció mi sesión de préstamo, para ese entonces era ficha del Carabobo Fútbol Club”. 

En 2016 jugó en Portuguesa Fútbol Club, logrando acumular 1180 minutos jugados en 15 partidos disputados, 8 de ellos de manera titular. “Tuve mucha continuidad en el Apertura, lamentablemente en el Clausura me lesione, tuve un esguince de segundo grado en el tobillo derecho que me alejo de las canchas por 5 semanas”

Sobre su regreso a La Academia, el volante comenta: “Vengo con una tarea pendiente, ascender al equipo. En 2015 y 2016 el equipo casi lo logra. Esta vez con un equipo más joven, pero lleno de compromiso y ganas de mostrarse. La idea inicial será ir paso a paso. Primero enfocarnos en clasificar entre los primeros 4 lugares y luego proponernos la siguiente meta”.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.