Petroleros de Anzoátegui FC optimiza sus líneas para disputar el Torneo Apertura


Petroleros de Anzoátegui FC finalizó la segunda semana de pretemporada de forma exitosa. La plantilla entera estuvo concentrada en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz durante seis días. Los blanquinegros realizaron intensas jornadas de fortalecimiento físico bajo las indicaciones de Luis "Kike" Mejías e hicieron trabajos tácticos con el balón. Los dos últimos días de concentración se caracterizaron por las sesiones de fútbol que realizó el plantel.


El Preparador Físico oriental, Luis "Kike" Mejías, destacó la motivación de los jugadores. "Se lograron los objetivos que estábamos buscando; que los jugadores estuvieran netamente concentrados, solo entrenar, comer y dormir. Se lograron todos los trabajos en dónde queríamos. La base física se logró en un 90% y no digo 100% porque hay jugadores que se incorporan después o se lesionan. El grupo está muy motivado, todos están remando hacia el mismo lado":

Para el Director Técnico, Lisandro Altieri, la semana arroja un balance exitoso. "Fue una semana excelente donde pudios trabajar intensamente lo que queríamos; sobretodo la parte física y aeróbica. La programación se pudo cumplir con éxito. Los jugadores están muy motivados y concentrados en trabajar para llegar de la mejor manera al torneo".


Durante la tercera semana de pretemporada, el equipo oriental enfrentará en un amistoso a la filial del Deportivo Anzoátegui, el jueves 26 de enero, a las 4:00PM en el estadio Salvador de la Plaza. Y el día viernes 27 a las 3:30PM, en el mismo recinto, jugará un amistoso contra Ciudad Vinotinto.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.