Noel Sanvicente: "Tenemos que pensar en arrancar bien y pisar fuerte ante Monagas"


El pasado domingo concluyó la etapa de preparación del primer equipo del Caracas Fútbol Club de cara a la zafra 2017 y desde el lunes, el cuadro Endecacampeón del fútbol profesional venezolano trabaja enfocado en el primer oponente del Torneo Apertura: Monagas SC, al que visitará el domingo en el Estadio Monumental de Maturín (5:00 p.m).


Noel Sanvicente, entrenador de los Rojos del Ávila, analizó lo hecho por el plantel en la pretemporada y lo que buscará en la inauguración de la temporada. “El grupo ha trabajado bien desde que arrancó la pretemporada, la terminamos con el amistoso ante Aragua y ahora estamos en la primera semana de competencia, trabajando para llegar de la mejor manera posible a Maturín. Ahorita estamos ajustando algunos detalles y les comenté a los muchachos que tenemos que pensar en arrancar y pisar fuerte para sacar un resultado positivo contra Monagas, equipo que se reforzó bien y que tiene para realizar un buen torneo”, argumentó.

El nacido en San Félix, Bolívar, admitió que todavía al grupo le falta acoplarse a la idea de juego que plantea, pero está contento con las piezas que tiene a disposición. “Siempre va a faltar, el tiempo le va a ir dando un poquito más de fortaleza a lo que uno quiere, pero lo más importante es que en el plantel tenemos jugadores que son bastante inteligentes para agarrar y acatar todas las cosas que uno les dice y a lo mejor a los jóvenes les va a costar un poco más, pero el día a día va dando esa manera de querer asimilar lo que uno le pide. Lo importante es que el grupo esté tranquilo y pueda llegar de la mejor manera posible al arranque del torneo”, confesó.

Para el mandamás más laureado del país, será clave tener un óptimo rendimiento desde el inicio del semestre. Trabajar y trabajar es el objetivo del Rojo. “Enfrentaremos un torneo en el que primero tienes que luchar por estar en los primeros ocho puestos y luego ir paso a paso en las rondas finales, pero desde el arranque hay que estar en el primer lugar, porque eso siempre te dará la confianza necesaria con el pasar del campeonato. Además somos un equipo que por historia, los rivales quieren ganarnos como sea, y es allí cuando tenemos que estar por encima del resto en cuanto a trabajo, para poder imponernos y conseguir alegrías partido a partido”, cerró Noel Sanvicente, quien junto a su cuerpo de trabajo se han esforzado día a día por tener un destacado rendimiento en todas las competiciones en las que jugarán en el 2017.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.