Luis Curiel: "Era de vital importancia comenzar con tres puntos"


La plantilla del Deportivo Lara comenzó la semana entrenando en las instalaciones del “Cuadrito de los Rastrojos” a primera hora para preparar lo que será su actuación en la jornada 2 del Torneo Apertura 2017 en Puerto Ordaz ante el conjunto de Mineros de Guayana. 



Los rojinegros vienen de conseguir su primera victoria del semestre luego de la visita del combinado de JBL en el Metropolitano de Cabudare, la cual tuvo marcador final de 1-0 con gol de Darwin Gómez al minuto 58 del segundo tiempo.

Tras haber finalizado la cita del día, Luis Curiel conversó con la prensa del equipo referente a ese primer paso importante dentro de la competición. “Bastante contento por la victoria, sabemos que era de vital importancia comenzar con tres puntos a favor, muy motivado y contento por el resultado porque hemos trabajado para eso, era lo que esperábamos y el general el grupo está contento”.

El guardameta tuvo protagonismo en el choque sabatino al tapar varias pelotas en dirección de peligro, sobre cómo se siente al respecto, comentó. “A Dios gracias primeramente por mi actuación, en términos generales sabíamos que era el primer partido oficial luego de la pretemporada y quizás ahí el profe fue donde movió las piezas, a lo largo del torneo nos iremos acoplando más  y solo queda seguir trabajando porque ahora es queda mucho camino por recorrer”.

Cuestionado en la conversación que mantuvo durante el compromiso con la zaga defensiva, tomando en cuenta que habían dos debutantes (Leonardo Aponte e Ignacio Anzola) respondió. “Bastante positiva la línea de fondo, para muestra un botón, mantuvimos el arco en cero los noventa minutos, en lo personal lo que conversé con ellos era que tratáramos de darle la mayor seguridad al equipo, que fuésemos básicos en el sentido de no complicarnos y lo hicimos de la mejor manera”.

“Ya de eso se encargará el profe Leo, de repente dentro y fuera de las cosas podemos observar los detalles y esperemos corregir durante la semana para llegar a Puerto Ordaz y sacar un resultado positivo porque siempre vamos a salir a dar lo mejor de nosotros para ganar”, finalizó acotando que el estratega Leonardo González sabrá implementar los trabajas correctivos durante la semana. 

Los crepusculares vuelven a entrenar mañana a doble tanda, la primera de ellas será en el “Cuadrito” a las 7:00 am, periodista encargado: Lcdo. Julio César Cordero.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.