Luis Blanco: "Sólo espero el alta médica para sumarme al grupo"


Prensa Portuguesa FC

El pasado torneo Clausura, Portuguesa Fútbol Club contó con un jugador muy importante, que aportó mucho en la ofensiva y goles en el cuadro araureño, se trata de Luis Blanco quién a finales de la temporada pasada se lesionó y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.


“Bebé”, fue operado en la ciudad de Mérida, tras sufrir una fractura de jones del pie derecho que le ameritó la reconstrucción del quinto metatarsiano. Blanco, se encuentra en la última fase de recuperación y espera estar a disposición del cuerpo técnico dentro de un mes.

“Vengo recuperándome de mi operación, si por mi fuera hoy mismo le diría al profesor que me colocara a jugar, tengo muchas ganas de volver a las canchas. Agradezco a Dios, directiva y los doctores Oscar Rojas y Gerardo Cañas por ayudar en mi recuperación, estoy ansioso de volver a las cancha, solo espero el alta médica", dijo el merideño.

El oriundo de "Colonsito" también acotó como ha visto al grupo que viene trabajando con Horacio Matuszyczk desde el inicio de la pretemporada, "La verdad pienso que tenemos un equipo para pelear en los puestos de arriba, llegaron jugadores de mucho recorrido en nuestro fútbol y eso es muy bueno para los que estamos, además con esa camada de juveniles que tienen un talento increíble es mucha la confianza que hay, el profesor sabe que cuenta conmigo apenas tenga el visto bueno de los doctores, quiero jugar y aportar mi granito de arena a esta fanaticada rojinegra que se lo merece", concluyó Blanco.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.