Los Guerreros del Guarapiche debutan ante Caracas en el Monumental


Los Guerreros del Guarapiche inician su andar en el Torneo Apertura 2017 del fútbol venezolano este domingo cuando choquen ante el Caracas Fútbol Club, encuentro pautado para las 5:00 de la tarde en el estadio Monumental de Maturín.


De la mano del director técnico Jhonny Ferreira, Monagas espera mejorar lo logrado en la temporada pasada donde jugaron el octogonal final del Clausura y para ello intentarán hacer respetar su casa. Así lo manifestó el dirigente del banquillo azulgrana, quien elogió a sus jugadores por el gran desempeño durante la pretemporada, destacó que el rival no será fácil, puesto que enfrentan al equipo con más títulos en Venezuela, pero enfatizó que desde el primer minuto dejarán todo en la cancha.

“No vamos a regalar nada, queremos ser protagonista desde el primer minuto con la intención de dejar los tres puntos en Maturín, en frente tenemos un rival histórico que sin duda no las pondrá difícil, sin embargo tenemos un buen equipo donde logramos mezclar el ímpetu e irreverencia de los jugadores jóvenes con la responsabilidad y la experiencia de los futbolistas de experiencia que tenemos en el plantel”, dijo Ferreira.

Por otra parte, el capitán Ángel Hernández expresó que va a ser un año de muchas expectativas. “Creo que va a ser la mejor temporada del fútbol venezolano por la calidad de los refuerzos que han llegado a todos los clubes, jugaremos ante un conjunto conocido que cuenta con piezas nuevas, nosotros tenemos jugadores de alta factura y tuvimos una buena preparación”,  sentenció.

De igual forma, Luis “Cariaco” González afirmó que ‘‘nos vamos a jugar la vida y así como ustedes los fanáticos, medios de comunicación y seguidores sufren, nosotros también sufrimos. El Caracas tiende a ser un equipo de respeto, pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a sacar un buen resultado”.

Espectáculo de primer nivel

Gracias a la alianza con Invershow, en los partidos como local se contará con la participación de artistas nacionales que amenizarán el evento deportivo. Para el debut ante “Los Rojos del Ávila”, el cantante Juan Miguel se presentará media hora antes del cotejo y también hará un show en el entretiempo con sus bailarines.

El presidente del club, Coronel José Ángel González Espín, anunció que para garantizar el espectáculo televisado no habrá acceso a la tribuna principal, de tal manera que Norte y Este servirán para la entrada libre de la afición monaguense y la Sur será habilitada para los visitantes con un costo de mil bolívares.

Último resultado

En un encuentro efectuado el pasado 14 de agosto del 2016, la oncena Caracas venció a Monagas con marcador de 4-1, el gol azulgrana fue obra de Luis “Cariaco” González. Este encuentro será de gran atractivo, puesto que vuelve al banquillo capitalino, el exseleccionador nacional, Noel “Chita” Sanvicente.

Convocados: Ángel Hernández, Pedro Caraballo, Alejandro González, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Samuel Barberi*, Ismael Romero, Angelxon Marcano*, Edwar Bracho, Dager Palacios, Javier García, Oscar Guillén, Ángel Lezama, Luis Guerra, Luis González, Oscar Núñez, Daniel Febles y Juan Pablo Zárate.




El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.