Joaquín Lencinas: “Monagas va pelear el Torneo 2017”


Prensa Agencia Winner 

El argentino Joaquín Lencinas, de 28 años de edad, es una de las nuevas incorporaciones del Monagas Sport Club (Venezuela). El defensor central viene de jugar 3600 minutos, en 40 partidos disputados (todos como capitán), con el Mushuc Runa de Ecuador en 2016, además anotó dos goles.



Lencinas, con experiencia en el fútbol venezolano, perteneció al Carabobo Fútbol Club; regresa a Venezuela asegurando que Monagas le hizo una gran propuesta, “Tenía varias opciones, sin embargo mi idea era ir a un Club con aspiraciones y ambiciones de ganar. En el azulgrana tienen eso y más. Es un equipo con una nueva directiva, nuevos dueños y están haciendo grandes cosas”.

“Tenemos una plantilla amplia, una mezcla de experiencia y mucha juventud. Monagas va pelear el Torneo 2017, tenemos con que hacerlo. Buena organización, un gran estadio, buena fanaticada y todos los jugadores y cuerpo técnico tenemos las mismas ganas y el mismo objetivo”, dijo el defensa.

El defensor central no conoce su nueva casa, el estadio Monumental de Maturín, “Estoy ansioso de conocerlo, mis compañeros me han comentado que es hermoso, lo he visto en fotos. Sé que es el más grande de Venezuela y que tenemos una hinchada muy grande, estoy seguro que nos apoyarán desde la jornada 1”.

Actualmente, Monagas participa en la Copa Bicentenaria, que le ha permitido a Joaquín conocer a sus compañeros y ver la calidad de la plantilla, “Es un grupo humilde, de buenas personas. Cada día que pasa se va haciendo más fuerte la unión entre nosotros. Pensamos en colectivo, eso hará que de manera individual también nos salgan las cosas”.

El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.