Joan Sebastián Suárez reforzará el arco de Yaracuyanos FC


Prensa Yaracuyanos FC

El guardameta colombiano Joan Sebastián Suarez se convierte en el tercer refuerzo de Los Colosos de cara a la temporada 2017. El oriundo de Cali cuenta en su trayectoria pasantía en el América de Cali y recientemente con el Club Libertad de la Segunda División de Bolivia.


Con casi un metro noventa de estatura y con 23 años, el colombiano arribo a San Felipe con la ilusión de fortalecer la portería de Yaracuyanos, que sufrió las bajas de Jesús Escalona y Franklin Zeltzer. Suarez formara parte de un trió de jóvenes arqueros, con Yunior Ramírez y Albert Fernández, que competirán sanamente por hacerse de la titularidad.

Aprovechando la oportunidad de expresarse se vio confiado y se describió como “un arquero que trato de trasmitir seguridad, con buen juego aéreo, buen manejo de los pies y me gusta trasmitir confianza a todos mis compañeros”.

También hizo referencia de lo que pudo indagar del equipo que ahora forma parte “se que este es un equipo que ha jugado Copa Sudamericana, es un club que está caracterizado por pelear y luchar cada partido, de mi parte creo que puedo venir para aportar”.

Por último dejo claras sus objetivos como nuevo jugador de Yaracuyanos FC “mis metas para este año son tratar primero de consolidarme, hacer las cosas de la mejor manera, ganar mucha confianza, aportar siempre a mi equipo. Quiero un titulo con este equipo y poder estar en la primera”.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.