Ismael Páez se va a préstamo al Plaza Colonia de Uruguay



Este lunes los guerreros de la montaña concretaron el préstamo del lateral derecho criollo José Ismael Páez al conjunto Plaza Colonia de la primera división del fútbol uruguayo. Páez quien fue uno de los jugadores más habituales la temporada pasada tanto en el lateral derecho como en el izquierdo se convierte en el primer jugador del Trujillanos FC en ser cedido bajo esta modalidad al extranjero.


El lateral llega al conjunto uruguayo en condición de préstamo por un año con opción a compra “me siento feliz y agradecido con este equipo, con esta familia que es el Trujillanos FC por hacer posible que pueda crecer y demostrar todo mi talento en el fútbol uruguayo” expresó Páez al conocer la noticia. Ahora llegan nuevos tiempos tanto para el defensor como para los guerreros de la montaña que buscan convertirse en vitrina de jugadores para el plano internacional.

Además el defensor cumple una de sus metas como profesional “voy a dar el todo por el todo, a trabajar muy duro y a no desentonar, esto es por mi bien, por el de mi familia y el del Trujillanos FC, en casa todos están felices y solo esperan que de lo mejor de mí”. 

El nacido en Calabozo viajará la tarde de este martes a la ciudad de Montevideo y de allí se trasladará hasta Colonia del Sacramento donde conocerá el estadio “Supicci” casa del cuadro “Albiverde”. La meta para Páez hora será trascender en el fútbol charrúa “así como defiendo los colores guerreros, así mismo defenderé esta nueva casa, mi meta es llegar lejos y ponerme la camiseta vinotinto en el menor tiempo posible” finalizó Páez.


El “Pulpa” Páez arribó a los guerreros en Junio de 2014 y se convierte en embajador guerrero para el fútbol de Sudamérica. 

Prensa Trujillanos FC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.