Germán Sassone: "Cada uno trabaja para jugar el fin de semana"


El comienzo del Torneo Apertura ya está cerca y Atlético Venezuela ha trabajado toda esta semana pensando en la preparación del partido y lo que será el planteamiento de juego ante Metropolitanos. Todos, cuerpo técnico y jugadores, han trabajado en conseguir una sincronización perfecta entre lo que se pide y lo que se hace dentro de la cancha. 
Trabajo con esfuerzo
Esta semana comenzó con todos los elementos que tienen que ver con la primera plantilla de Atlético Venezuela pensando en el estreno del equipo en esta temporada 2017 que será ante Metropolitanos este domingo 29 en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a las 11:00 am. El equipo se prepara a fondo para su primer encuentro del Torneo Apertura 2017 y Germán Sassone, asistente técnico, comenta el esfuerzo que muestra el grupo: “El grupo está muy bien y concentrado en lo que va a iniciar. La semana previa a un día de competencia es la más linda y estamos muy contentos y conformes con el grupo. Salvo Jhonny González, que estamos viendo si puede estar a disposición por algunos problemitas físicos, todo el resto del grupo está disponible y tratando de estar el fin de semana. La verdad, estamos muy contentos con el trabajo que están haciendo”, aseguró el argentino.
La llegada de un nuevo cuerpo técnico a un equipo trae consigo nuevas metodologías de trabajo, nuevas ideas y nuevas formas en el planteamiento de los partidos. El cuerpo técnico de Ignacio “Nacho” González ha trabajado ya por un poco más de 20 días con los jugadores de Atlético Venezuela y la química de trabajo ha sido inmediata. Además de esto, las ideas del juego que se quiere, la han asimilado de la mejor manera los miembros de la plantilla y cumplen a cabalidad con lo exigido. Todos han mostrado un compromiso enorme. “El grupo ha trabajado bien. Ya lo comentaba los primeros días, este es un grupo de jugadores con mucha predisposición, con muchas ganas de crecer, de mejorar y superar lo muy bueno hecho el año pasado. Con eso estamos conformes”, afirmó Sassone, quien además dejó saber que siempre se puede mejorar en muchos aspectos y eso se logra con tiempo y esfuerzo:“Todo lleva tiempo, eso lo sabemos. Pero la alta competencia exige, a veces, que debamos trabajar para conseguir las cosas lo más rápido posible, así que estamos conscientes de que todo lleva su tiempo también”, finalizó.
El grupo trabaja a doble turno este miércoles, con la mente puesta en comenzar con un triunfo el andar de 2017.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.