El argentino Matías Sarraute llega al Portuguesa FC


El Portuguesa Fútbol Club sigue reforzando su medio campo, esta vez anuncia la octava incorporación del club, se trata del volante de creación argentino Matías Sarrautte, quien llega proveniente del Colon FC, del fútbol Ecuatoriano.


El jugador apenas pisó suelo venezolano y se suma a la última semana de pretemporada del elenco rojinegro. El jugador de 26 años de edad se mostró satisfecho de su primera experiencia en el fútbol Venezolano, "llego a una nueva experiencia en mi carrera futbolística, conozco muy poco de este fútbol, por allí uno siempre trata de ver videos y cosas así, en eso estuve, estoy feliz de venir a este club que sé que es respetado y la verdad estoy muy feliz", dijo el nuevo refuerzo.

Sarraute es un joven mediocampista con experiencia en el fútbol Argentino y recientemente en el torneo Clausura del fútbol de Ecuador, "me formé en mi país, estuve en diferentes equipos de allá, hubo un contacto con mi agente y salté a Ecuador, allí pude marcar 4 goles en el pasado torneo y luego vino el contacto a Portuguesa FC, el profesor Horacio me llamó y aquí estoy gracias a dios".

El volante se caracteriza por su excelente pegada y control de los tiempos en cada partido, espera ratificar ese potencial en el club rojinegro, "Mi gran fuerte es la pelota parada, así he marcado muchos goles y espero marcar unos cuantos acá, me gusta colocarle las pelotas a mis compañeros y es lo que me caracteriza", finalizó el Argentino.

Matías, se incorporará a los entrenamientos del Portuguesa, este martes en la mañana, que se llevará  a cabo en el estadio José Antonio Páez.

Prensa Portuguesa FC

El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.