Eduardo Lima: “En barinas hicimos un buen despliegue de fútbol”


Con la participación en la Copa Bicentenaria, Portuguesa Fútbol Club cerró su pretemporada de cara al torneo Apertura de la primera división. Desde este martes los rojinegros comienzan a trabajar el compromiso de la primera jornada, que será versus Deportivo Táchira.
 
El capitán del Portuguesa FC, Eduardo Lima analizó la participación del elenco en Barinas, afirmando que fue muy positiva para todos, “se rescata muchas cosas, el equipo logró un buen funcionamiento, eso lo quería el profe, además nos vinimos invictos, hicimos un buen despliegue de fútbol, lo que hace todo muy positivo”.

El cancerbero aseguró que lógicamente hubo errores en los compromisos, “las iremos corrigiendo poco a poco, pero nos vimos muy bien en los seis juegos que disputamos, nos vinimos tranquilos porque respondimos de la mejor manera, sabiendo la cantidad de partidos que jugamos (…).Destaco también a los 28 jugadores que estuvieron en la concentración”.

Portuguesa cayó en penales y no pudo llevarse la copa, Lima, explicó, “el cansancio se pronunció para ambos elencos, pero tuvimos un buen funcionamiento en la final, a nivel defensivo estuvo muy bien, ofensivamente también tuvimos unas oportunidades de gol que no se pudieron concretar. Luego llegaron los penales, los cuales son una lotería pero tranquilos nos sentimos, por nuestra participación”.

Por otro lado, el nativo de Maturín mencionó sobre otra de las cosas que se rescata del plantel, como es la comunicación, la cual al principio costó pero terminó siendo una de las cosas claves, “el equipo es prácticamente nuevo comparado al torneo pasado, ahora contamos con una camada de chamos de la cantera, que vienen con una ilusión grande, pero al principio siempre es difícil. Pero eso ha ido cambiando, en Copa Bicentenaria nos vimos bien, hubo mucha comunicación y seguirá mejorando durante el torneo”.

Prensa Portuguesa FC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.