Chicó Fútbol Club de Guayana cayó por la mínima diferencia ante Mineros


Fotografías: Alexander González 

Chicó Fútbol Club de Guayana se midió hoy ante la filial de Mineros de Guayana en una partido exploratorio que se llevó a cabo en la cancha de Los Olivos en Puerto Ordaz. Aunque por momentos, Chicó F.C dominaba las acciones, el conjunto rival obtuvo la victoria de 0-1 a través de José Bastardo al minuto 77.


Pocas semanas separan al equipo comandado por José Rebolledo, para hacer su debut en la división de plata y para ello, es de suma importancia continuar disputando partidos amistosos que sirvan para identificar las falencias y así poder mejorarlas.

Hasta ahora, Chicó Fútbol Club de Guayana se ha enfrentado en dos oportunidades ante la filial de Mineros de Guayana. En la primera ocasión, se midieron en Ciudad Mineros y los guayaneses alcanzaron una victoria de 1-4 ante el cuadro minerista. Mientras que en este cotejo consiguieron el revés (0-1) para así quedar igualada la serie.


Para este viernes, se tiene previsto disputar un nuevo choque contra el Club de Fútbol Los Olivos. La hora de este encuentro se dará a conocer por nuestras redes sociales. 

Prensa Chicó FC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.