Atlético Venezuela continúa en Caracas la recta final de la pretemporada


PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA
Atlético Venezuela sigue con su preparación para el inicio del Torneo Apertura. Luego de su estadía en Barinas, donde participaron en la Copa Bicentenaria, el combinado nacional continuó los trabajos en Fuerte Tiuna en la mañana de hoy.
Físico y ritmo de fútbol

A las 7:30 am comenzó el entrenamiento del día bajo las órdenes del cuerpo técnico de “Nacho” González. La jornada de trabajo dio inicio con una charla técnica seguida de una entrada en calor en la que se involucraron ejercicios de coordinación, mientras que lo mismo hacían los porteros con trabajos específicos dirigidos por Jhonny Barreto. 

Posteriormente, el equipo se dividió en dos grupos para trabajar de manera paralela. Los primeros trabajarían junto al preparador físico, Emanuel Rivero, ejercicios con balón para ir aumentando la intensidad. Simultáneamente, el segundo grupo trabajaba ritmo y realidad de juego en ejercicios de fútbol reducido bajo la mirada de Germán Sassone y “Nacho” González. Luego de cierto tiempo, se invertirían los papeles y el grupo tendría las mismas cargas de trabajo. Para finalizar, el estiramiento grupal dio fin a la hora y media de trabajo.

El día de mañana, domingo, la plantilla descansará y regenerar el estado físico. La vuelta al trabajo se dará el día lunes y será pensando en el comienzo del Torneo Apertura en la primera fecha de Atlético Venezuela ante Metropolitanos FC. El equipo tendrá toda una semana para terminar de afinar detalles y para preparar el partido ante el equipo violeta. El comienzo de temporada ya está cerca para Atlético Venezuela y el fútbol venezolano en general.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.