Academia Puerto Cabello cumplió con su segunda semana de pretemporada


La Academia Puerto Cabello cumplió con su segunda semana de pretemporada, de cara a inicio de la segunda división del fútbol venezolano, en su búnker de la Ciudad Deportiva de Vistamar.


En estas primeras dos semana la escuadra porteña se enfocó en el trabajo físico, con el fin de que los jugadores lleguen en las mejores condiciones al inicio de la temporada, por lo que se realizaron sesiones a doble turno, además se trabajó en otras zonas de la ciudad porteña como el Fortín Solano y la playa Waikiki.

Durante la primera semana también se jugaron dos partidos amistosos en el Estadio Giuseppe Antonelli de la ciudad de Maracay ante el Caracas F.C, divididos en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, quedando ambos compromisos con marcador favorables para los capitalinos 4-1 y 6-0. Sin embargo estos encuentros sirvieron para observar el nivel físico de los jugadores, así como corregir elementos tácticos en este arranque de la pretemporada.

Mientras que en la segunda semana se llevaron a cabo dos compromisos en la Ciudad Deportiva de Vistamar, en el primero La Academia Puerto Cabello venció 4-1 a la Hermandad Gallega, en partido que se disputó en tres tiempos de 40 minutos, mientras que en el segundo choque fue favorable a la escuadra Gran Valencia 2-1.

Los entrenamientos han estado a cargo del Director Técnico; Alfarabí “Pin” Romero y el Preparador Físico Ignacio “Nacho”  Araujo, quienes seguirán al frente del trabajo en esta tercera semana de la pretemporada Académica, en la que se estudia la posibilidad de enfrentar en otros amistosos a los conjuntos Aragua FC, Carabobo FC, Llaneros FC y Deportivo Lara.

La Academia disputará su primer partido del Torneo Apertura 2017 ante el Petare FC, el próximo sábado 4 de febrero en la ciudad de Caracas, en estadio y horario aún por confirmar.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.